SIN AGUA MÁS DE DOS MESES, Y EMMANUEL CORDERO NI SE OCUPA

Más de sesenta  días sin agua llevan en el fraccionamiento Lomas del Valle, sin que el presidente municipal, Emmanuel Cordero Sánchez, mueva un solo dedo por estas personas, pero sí en su contra.


El peligro que corren ante la pandemia del Covid 19 es evidente porque les es imposible acatar la indicación de lavarse las manos con agua y jabón, antes de tocarse el rostro.



Pero igual sufren la carencia del vital líquido hasta para preparar sus alimentos, lavar trastes, ropa y el aseo de la casa.


Comprar un pipazo de agua de tres mil litros tiene un costo de 250 pesos, dinero del que carecen por haberse cerrado sus fuentes de ingresos, debido a la pandemia.



Y muchos de sus habitantes carecen de cisterna y solo cuentan con un rotoplás de mil cien litros, por lo que pagan los mismos 250 por menos cantidad de agua y les dura menos.


Mientras tanto, el Director del COAPAM, Jaime Kelfon Yong Gallegos, y la señora Juana Zapata, siguen con su política de cortar el servicio en este y otros fraccionamientos donde presentan adeudos, pero tampoco les dan el servicio a quienes ya pagaron su recibo.



Solo una cosa les preocupa a los del ayuntamiento comiteco, surgido de Morena: el dinero. La salud de sus habitantes es lo de menos.


"Desgraciadamente la señora Juana Zapata llegó a vivir al fraccionamiento y desde entonces no nos ha dejado vivir en paz, es metida, grosera, amenaza a los vecinos y por sus ovarios y buena influencia con el director de Coapam tenemos todos este problema", señalan los vecinos.


19 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur