Socavon cierra ruta en la vía Ocozocoautla-Las Choapas

Ocozocoautla. - Las intensas lluvias registradas durante los últimos días ha provocado que un tramo de la vía que conecta a esta localidad con Las Choapas se haya visto afectado, y es que un socavón destruyó el camino carretero, por lo que no hay paso.



Una camioneta que circulaba sobre dicho tramo estuvo a punto de caer en el socavón, sin embargo por fortuna el conductor logró pasar a tiempo, aunque su unidad terminó con cuantiosos daños materiales.


Cabe destacar que esta vía es la conexión de Chiapas hacia el centro del país y con otros estados del sureste, por lo que varios tráileres y transportes deberán usar vías alternas para llegar a su destino.


Las autoridades de la autopista dieron a conocer que el tramo destruido es justo un puente ubicado en el kilómetro 37 de dicha vía, por lo que quienes circulen por la autopista a deberán hacer uso de vías alternas, pues la compostura de este punto podría llevarse algunas semanas.


Detallaron que para poder circular y llegar a sus destinos seleccionados, los usuarios deberán tomar la ruta de Huimanguillo- Malpasito, siendo esta ruta la única para transitar, por lo que el tráfico es lento, así que piden precaución pues el camino es resbaloso por las constantes lluvias.


En tanto que las autoridades de emergencia ya han colocado las señales pertinentes y marcado la ruta de desvío para las unidades que circulan en la autopista, para que no haya perdido en el momento de transitar sobre dicho punto.


Con información de: El heraldo de Chiapas

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

18 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur