top of page
  • Foto del escritorFsur

Subsecretario de Gobierno de Chiapas PROTEGE a hostigador sexual convicto

El gobierno de Rutilio Escandón Cadenas sí lleva una administración con perspectiva de género, sí, género masculino y machista.



Y la prueba de ello es quien está protegiendo al Semental de Pantelhó actualmente: se trata del Subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda, anda dictándole instrucciones directas al Juez del caso, Carlos Inocencio Hernández Urbina, transmitidas, a su vez, por Ismael Brito Mazariegos.



Su intención es favorecer en todos los sentidos al ex presidente de Pantelhó, Santos López Hernández, utilizando para ello su posición en el gobierno del estado, argumentando que se trata de órdenes indicadas desde más arriba.


¿Será que este subsecretario también tiene algún acuerdo o negocio con el ex alcalde de Pantelhó?


De hecho fue el subsecretario Pineda quien transmitió la orden al juez Hernández Urbina que trasladaran al acusado a una clínica privada, con todos los privilegios habidos y por haber, siendo que en el Hospital Gómez Maza le darían la atención requerida.





Por lo visto ahora a los delincuentes se les está llevando a hospitales de primer mundo aunque sea por una diarrea, siempre que tengan alto rango en la política y manejen grandes sumas de dinero, aunque sea robado o proveniente del pueblo.


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page