top of page
  • Foto del escritorFsur

Surgen MÁS ACUSACIONES contra el Semental de Pantelhó por VIOLACIÓN y ACOSO SEXUAL

Disraeli E. Angel Cifuentes


El señor Semental de Pantelhó tiene en su haber muchas víctimas de acoso sexual, hostigamiento sexual y hasta violación sexual.



Santos López Hernández ya tenía antecedentes penales en la Fiscalía General del Estado, obviamente en el archivo muerto.


Una nueva denuncia nos llega; es otro caso ocurrido hace varios años en la colonia el Paraíso, de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, donde actualmente tiene su domicilio.


En ese entonces el señor dio alojamiento a una sobrina, estudiante de bachillerato, pero como una manera de intentar convencer a la joven a tener relaciones sexuales, la sacaba a pasear, comer y beber.

Una noche, el Semental de Pantelhó la llevó a cenar y consumieron bebidas alcohólicas. Después, la llegó a dejar a su cuarto. Enseguida, el Semental aparentó retirarse para, después de unos minutos, regresar con una gran animosidad y violencia, intentando violarla.


A pesar de tal agresión, la violación no se concretó debido a que los ladridos de unos perros alertaron a los vecinos.


Ella, por suerte o por desesperado esfuerzo, pudo salir de la casa, acudiendo a tocar la puerta de los vecinos.

Al verse descubierto, el Semental de Pantelhó salió huyendo con su camioneta, una Tacoma de color gris.


Obviamente un familiar de la víctima interpuso la denuncia correspondiente, pero no se procedió, porque aplicar la justicia no deja dinero.


El señor Semental de Pantelhó se escondió por un buen tiempo, pero, luego de unos meses, una vez enviado el moribundo archivo donde los guarda la FGE, de nueva cuenta volvió a su casa, como si nada hubiera pasado.


Foto: Domicilio en donde ocurrió el intento de violación, de acuerdo con la denunciante. Cortesía Google Maps.


Después, como ya sabemos, fue candidato a la presidencia municipal de Pantelhó, ganó con la compra de votos, y nuevamente comenzó con su frenética actividad de cazar mujeres, por las buenas, por las malas o como ello fuera posible.

Señor fiscal General del Estado, mande usted escarbar en aquellas oficinas donde se guardan los expedientes negociados de los que tienen poder y dinero, refunda a este depredador de mujeres muchos años, y así se verá que estamos pasando a una nueva etapa en nuestro querido Chiapas.


Fsur

207 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page