"Tenemos un presidente INEPTO", capitán Camacho sobre edil de Comitán

Disraeli E. Angel Cifuentes


José Camacho, capitán de aviación, se quedó a un segundo de hacerle un recordatorio maternal al presidente municipal de Comitán, “como él se lo merece”, según el video que circula por toda la ciudad.



La razón de la “mentada frustrada” fue la pérdida total de una llanta de su camioneta, ocasionada por un soberbio bache, de los miles de baches abiertos por calles y avenidas de Comitán.

Galería: Bacheo ciudadano para atender el problema de infraestructura vial en Comitán.


Mostrando la abertura de su neumático, el ciudadano comiteco puso énfasis al señalar su tristeza y rabia, derivadas del accidente que sufrió.


En seguida, el Capitán Camacho hizo una convocatoria a todas y todos los comitecos, en particular a quienes han venido sufriendo estos mismos accidentes, a enviarle “soberbios saludos”, o recordatorios maternales”, a Emmanuel Cordero Sánchez, quien cobra como presidente municipal en esta ciudad.


También le recordó al edil sobre la iniciativa del bacheo ciudadano que un grupo de comitecos había iniciado en la ciudad, precisamente por la falta de mantenimiento de las calles y avenidas, a quienes aplaudió.


Sin embargo, las amenazas del presidente de detener y encarcelar como a delincuentes a quienes realicen las acciones de bacheo ciudadano, detuvo momentáneamente dicha iniciativa; por lo tanto ahora sólo queda, dijo el Capitán Camacho, dejarle abajo los “soberbios saludos”, tan soberbios como los baches, ante la falta de capacidad del alcalde para atender esta problemática.


Disraeli E. Angel CifuenrJosé Camacho, capitán de aviación, se quedó a un segundo de hacerle un recordatorio maternal al presidente municipal de Comitán, “como él se lo merece”, según el video que circula por toda la ciudad.rcula por toda la ciudad.ue circula por toda la ciudad.e circula por toda la ciudad.ula por toda la ciudad.circula por toda la ciudad.ircula por toda la ciudad.rcula por toda la ciudad.cula por toda la ciudad.ula por toda la ciudad.la por toda la ciudad.a por toda la ciudad. por toda la ciudad.por toda la ciudad.or toda la ciudad.r toda la ciudad. toda la ciudad.toda la ciudad.oda la ciudad.da la ciudad.a la ciudad. la ciudad.la ciudad.a ciudad. ciudad.ciudad.iudad.udad.dad.ad.d.

79 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur