top of page

Tragedia: Le disparó al amigo el día de su boda porque pensaba que era el amante de su esposa

El sábado por la noche, Devin José Jones, de 30 años, presuntamente le disparó a un amigo el día de su boda porque pensó que el hombre estaba teniendo una relación a escondidas con su esposa.


Jones y su esposa viajaban con la víctima después del matrimonio el pasado sábado, cuando quedaron atrapados en un trancón vehicular en Luisiana, Estados Unidos.


Mientras estaban atrapados en el tráfico, alrededor de las 11 pm, Jones comenzó a acusar a su esposa de tener una relación clandestina con su amigo, quien estaba con ellos en el automóvil.


Los dos hombres comenzaron a discutir y Jones sacó su arma de fuego, persiguió a su amigo entre los carros a lo largo de la carretera, disparándole e hiriéndolo en la pierna, dijo la policía.


Mientras tanto, la esposa de Jones detuvo una ambulancia y le dijo al personal que su marido estaba tratando de matarla antes de resguardarse en el interior del vehículo. El sospechoso trató de entrar a la fuerza en la ambulancia, pero la Policía lo arrestó.


Un hombre que pasaba por el lugar también resultó herido en la mano después de que una bala atravesó el vidrio trasero de su carro. A los dos lesionados los trasladaron en avión a un hospital en Nueva Orleans y ya están fuera de peligro.

121 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page