Tras caso de Jessica, Xitlali desaparece en la misma zona de Morelia

Morelia.- Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue reportada por sus familiares como desaparecida en la ciudad de Morelia. La mujer de 31 años de edad, fue vista por última vez por su familia al salir de su domicilio en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, de la zona de Altozano.



La Alerta Alba refiere que Xitlali salió en su vehículo cerca de las 14:00 horas para realizar unos pagos del servicio de agua potable; desde entonces, nada se sabe de ella.


Según la ficha emitida por la Fiscalía de Michoacán, se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito.

Esta desaparición se registra al cumplirse una semana del asesinato de Jessica González Villaseñor, quien fue hallada el pasado 25 de octubre en la misma zona de Morelia, cuatro días después de reportarse su desaparición.


Horas antes de que la Fiscalía activara la Alerta Alba por el caso de Xitlali Ballesteros en Morelia, otra mujer fue encontrada muerta en el fraccionamiento Hacienda del Valle, de Zamora.


Hasta el momento, la víctima está en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de ese municipio, que colinda con el estado de Jalisco.

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur