top of page

Un Juez niega libertad condicional al actor Eleazar Gómez; continuará su proceso en prisión

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- El actor Eleazar Gómez continuará su proceso en prisión luego de que un juez le negara la libertad condicional por el caso de supuesta agresión física en contra de su expareja sentimental, la modelo peruana Tefi Valenzuela.



En entrevista con medios de comunicación al final de una audiencia realizada esta tarde en el reclusorio Norte, el abogado del actor confirmó que su cliente seguirá en la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.


El juez determinó que no existe un plan eficaz para que Gómez, de 36 años de edad, cumpla con un proceso de reparación del daño para la víctima.


El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.


Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.


El 7 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, y se le dictaron dos meses de prisión preventiva mientras se realizaba la investigación complementaria.


No es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.


LO DESPIDEN DE TELENOVELA

El productor Nicandro Díaz de la telenovela La Mexicana y El Güero ha confirmado que Gómez queda fuera de la producción y será reemplazado.


“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y El Güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, dice el comunicado de Díaz.


La telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler se encuentra grabando las últimos capítulos de la producción. Gómez, teniendo uno de los personajes juveniles principales, se tendría que sustituir para no cambiar completamente la historia.


Con información de: Sin embargo

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

19 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page