UNACH invita a cursar la licenciatura de Ingeniero en Sistemas Costeros


UNACH licenciatura de Ingeniero en Sistemas Costeros

Tapachula, Chis., 14 JUN.-La Máxima Casa de Estudios de Chiapas invita a los interesados en cursar la licenciatura de Ingeniero en Sistemas Costeros, a registrarse en le página www.aspirantes.unach.mx, para obtener la ficha correspondiente a la Convocatoria de admisión del ciclo escolar julio-diciembre 2020, teniendo como fecha límite el 21 de junio.

         El programa de esta licenciatura que se imparte en Tapachula, se constituye en líder en la formación de profesionistas en ingeniería costera con pertinencia social, al integrar los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos y didácticos a sus procesos formativos.

         Asimismo la carrera involucra una serie de actividades de extensión educativa, investigación y servicio social en la comunidad, gozando del reconocimiento local, regional, nacional e internacional.

         Su misión es formar profesionales competentes, con un compromiso social y pensamiento crítico respecto a su entorno, capacitado para el trabajo en equipo multidisciplinario, mostrando actitudes, valores humanísticos y sociales para servir a la comunidad.

         Además de desarrollar investigación y actualización del conocimiento, con el objeto de hacer una explotación y manejo sustentable de los recursos costeros, a fin de atender las demandas actuales y futuras de nuestra sociedad.

         Para mayor información de ésta y otras licenciaturas que se imparten en las distintas sedes de la UNACH a lo largo del estado,  pueden comunicarse al teléfono (961) 61 7 80 33 o al correo electrónico aspirantes@unach.mx.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur