UNACH ofrece la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas


*Está a cargo de la Facultad de Humanidades, Campus VI.

UNACH Licenciatura en Lengua y Literatura

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 JUN.-La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) oferta la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas con sede en la Facultad de Humanidades, Campus VI, bajo la modalidad presencial y una duración de nueve semestres.

El aspirante a cursar este programa de estudios, que forma parte de la convocatoria del examen de admisión del ciclo escolar julio-diciembre de 2020, deberá tener conocimientos básicos acerca de la lengua y literatura, habilidades de exposición, con capacidad crítica-analítica ante las manifestaciones culturales, actitud de superación, disciplina y respeto a la diversidad.

La misión de esta Licenciatura es formar profesionales críticos y reflexivos, con sentido ético, científico y humanista en el ámbito de la investigación, docencia, difusión y promoción de la lengua y la literatura hispanoamericana hacia la diversidad cultural, con alto grado de compromiso social y competencia laboral.

Es un programa que permite a los egresados ser competentes en los estudios de la lengua y la literatura; asimismo, provee de recursos teóricos y metodológicos con una formación crítica, reflexiva y propositiva que facilita la incorporación a los distintos mercados ocupacionales.

Los egresados del nivel medio superior puedan obtener su ficha para el examen de admisión en la página www.aspirantes.unach.mx, teniendo como fecha límite para la descarga y pago del documento hasta el 25 de junio; para mayor información de las distintas licenciaturas pueden comunicarse al teléfono (961) 61 7 80 33 o al correo aspirantes@unach.mx.


9 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur