UNICACH, institución de alto prestigio en la docencia y las artes


*La Facultad de Artes ofrece la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes

*La  convocatoria para quienes aspiran a ser gestores culturales estará abierta hasta el 24 de junio

UNICACH institución de alto prestigio 1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 MAY.-La Facultad de Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, un programa educativo a través del cual se forman profesionistas con altas capacidades para el desarrollo de planes y proyectos culturales y artísticos, que dinamizan bienes y servicios en un contexto de estrategias sociales, territoriales y de mercado.

Los gestores culturales de la UNICACH fungen como mediadores entre los creadores y los bienes de la cultura y promueven la participación y disfrute artístico, a través de proyectos independientes, servicios creativos, la docencia o el sector institucional, áreas laborales de esta licenciatura.

El plan de estudios de la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes es transversal y está vinculado a la danza, teatro, música y otras disciplinas artísticas, precisó Yolanda Gómez Fuentes, docente-investigadora de dicha carrera.

Detalló que la convocatoria permanece abierta; el proceso de registro en línea puede realizarse en www.unicach.mx, hasta el 24 de junio.  Para ser parte del proceso de admisión a la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes no se requiere área de conocimiento específica.

La UNICACH es una institución con alto prestigio en la formación de profesionistas en el área de las artes y la música, por contar con docentes de gran calidad académica, infraestructura adecuada y un programa de vinculación internacional que brinda posibilidades de formación integral al estudiantado.  


11 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur