Víctor Castro gana candidatura de Morena para Baja California Sur

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que Víctor Castro ganó la encuesta de Baja California Sur, por lo que ahora se convertirá en su coordinador estatal para la “defensa de la Cuarta Transformación” y eventualmente en su candidato para pelear por la gubernatura de este estado.



¿Qué se dijo? Delgado destacó que se los aspirantes, entre los que estaban Armida Castro y Lucía Trasviña, el mejor posicionado fue Víctor Catro, a quien calificó como un luchador social de muchos años, hombre de valores, principios, representante del lopezobradorismo desde hace muchos años.


¿Por qué importa? El líder morenista destacó que el proceso se llevó a cabo en transparencia, se buscará la alianza local con el Partido del Trabajo (PT) para “asegurar el triunfo”, y posteriormente dijo que les tocará formar la estructura y del voto de promoción para prepararse para el voto de 2021.


“Vamos a Baja California Sur, nos toca fortalecer la unidad, nada es más importante que unir esfuerzos y hacer realidad la 4T en Baja California Sur… Es un honor estar con Obrador”, destacó Castro en su mensaje.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

9 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur