top of page
  • Foto del escritorFsur

Van a AMARRAR y encarcelar al presidente de Bella Vista

Disraeli E. Angel Cruz


El presidente municipal de Bella Vista, Octavio Hugo Morales Santizo, debe tener mucho cuidado, porque lo andan buscando pobladores de su municipio, y no para invitarle un caldo de gallina de rancho, sino para amarrarlo.



Mejor que se quede en su casita, en Las Chicharras, o en su casa recientemente comprada, para que no lo detengan.



Este es un buen momento para decir que no sale por miedo al COVID 19, como pretexto, y todo mundo se lo va a creer, menos los habitantes de su municipio, a quienes tiene en el olvido total.



La razón por la cual quieren detenerlo, amarrarlo y llevarlo a una cárcel comunitaria es porque dejó abandonado al municipio, principalmente las obras de impacto social que prometió y a las que se comprometió.



La carretera que conduce a la cabecera municipal es una de ellas, pues todos los alcaldes anteriores le metían dinero para darle mantenimiento, sobre todo donde es de pura terracería, y en estos dos años ya se convirtió en un camino intransitable, porque ni un solo camionazo de grava le ha mandado a tirar.



Este sólo es un ejemplo de las condiciones lamentables en que se encuentra el municipio, pero hay muchas obras más que sólo fueron anunciadas, al parecer ya fueron cobradas y pagadas, incluyendo su propio “diezmo”, pero la obra nunca se hizo.



Así que, señor alcalde, ya está usted avisado: no salga de su casa, diga que tiene COVID 19 y, mejor, váyase a Tuxtla, porque allá no lo va hallar ningún campesino a quienes engañó con lindas promesas.


FSUR

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page