VIOLADOR DE UNA NIÑA CHIAPANECA

VIOLADOR DE UNA NIÑA CHIAPANECA QUE NO SE APELLIDA ESCANDÓN  TIENE ORDEN DE APREHENSIÓN PERO SIGUE LIBRE Y FELIZ


¿Y la VIOLACIÓN de una niña cuyos apellidos son diferentes a los del gobernador Rutilio Escandón Cadenas no amerita que se le haga justicia pronta y expedita?


Ya no digamos justicia pronta y expedita, simplemente que se le haga justicia. ¿Se vale en Chiapas?


La niña violada tiene las iniciales D. G. E. V;  la letra E no significa Escandón; tampoco lleva la C de Cadenas, ¿no se le podrá hacer justicia por tener apellidos diferentes a los del jefe del ejecutivo estatal?


¿O cuándo la Fiscalía General del Estado va aplicar la orden de aprehensión a Sergio Lenin Orantes Díaz? ¿Ocupa un juicio civil para cambiarse de apellidos?


La violación sexual ocurrió en el mes de octubre feo año 2019 y la judicialización de la Carpeta de Investigación ocurrió el primero de noviembre del año pasado.


Ya el juez de Control de la Región Tres del Distrito Judicial de Pichucalco y Simojovel, Germán Omar Díaz Guillén, emitió la orden de  aprehensión por la probable participación de Orantes Díaz por su probable participación en el delito de violación.


¿Por qué al  ex yerno del gobernador lo detuvieron rápidamente y a este violador sexual se le deja vivir en paz, aunque siga delinquiendo y haciéndole daño a la sociedad?



31 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur