Yulena Muñoz, con miras a la presidencia de Bella Vista

Yulena Muñoz Diaz tomó protesta como nueva dirigente municipal del PVEM del municipio de Bella Vista, hechos ocurridos este 24 de agosto del 2020,en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.



La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Chiapas , Valeria Santiago Barrientos, realizó la toma de protesta a la nueva dirigencia municipal, en las oficinas de este instituto político.


En entrevista posterior, Muñoz Díaz dijo estar agradecida por la confianza depositada en su persona al mismo tiempo de reafirmar su compromiso de dar lo mejor, respetando los estatutos del partido , escuchando a su equipo de trabajo y, sobre todo, velando siempre por el bienestar de Bella Vista.



" Agradezco la oportunidad de dirigir este partido en mi municipio; hoy son tiempos de cambios, tiempos donde las mujeres tenemos voz y voto, por que somos capaces de hacer bien las cosas; junto con mi equipo de trabajo vamos a luchar incansablemente para dar lo mejor de nosotros " expresó la nueva dirigente municipal.


Muñoz Diaz invitó a todos los que integran el comité directivo municipal a trabajar con dedicación,agradecimiento y escuchando a todos los sectores de la población.



" Desde Bella Vista, vamos a trabajar muy duro y vamos a corresponder la confianza que hoy nos depositan, desde el corazón de la sierra vamos a dirigir este partido como lo sabemos hacer: con un profundo amor a nuestra tierra y a nuestros conciudadanos " finalizó.



Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario


👇

285 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur