top of page
  • Foto del escritorFsur

DIF MUNICIPAL CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN EN LA TRINITARIA


El Municipio de La Trinitaria se unió a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra cada 21 de marzo con la finalidad de promover la inclusión y generar conciencia y empatía sobre esta discapacidad intelectual.

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, el ayuntamiento trinitarense realizó un evento en donde la preside del SMDIF, Ruby López Martínez, convivieron con niñas y niños de diferentes familias que acuden de manera regular al sistema DIF a tomar terapia integral para atender las necesidades específicas de cada infante.


López Martínez, reconoció además la labor social que diferentes entidades civiles realizan, destacando que para el municipio de La Trinitaria es una prioridad ofrecer alternativas de crecimiento positivo para este sector, por lo que de manera coordinada se seguirá trabajando en promoción de la igualdad y en áreas de atención para personas con alguna discapacidad.


Como parte de esta actividad los padres de familia así como las niños y niñas, imprimieron sus huellas en un mural que será expuesto en las instalaciones del DIF como un recordatorio permanente de que todos somos diferentes.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page