top of page
  • Foto del escritorFsur

El Presidente "nos patea" cada que proponemos: Diez Morodo


*Señala, sin embargo, que no está rota la comunicación con AMLO

*El líder del Consejo Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, consideró que el carácter del mandatario es no permitir que el empresariado nacional "se cuelgue las medallitas"

Por Ana Martínez

Valentín Diez Morodo

Ciudad de México, 27 JUL.-El presidente del Consejo Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Diez Morodo, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador los "patea" cada que le proponen algunas ideas, pues el carácter del mandatario es no permitir que el empresariado nacional "se cuelgue las medallitas".

Durante su participación en la videoconferencia "El papel del sector privado en tiempos de pandemia: ideas para el debate", el empresario señaló que no está rota la comunicación con el Presidente, pero sí existen diferencias que han limitado las relaciones público-privadas.

"Está claro que no tengo ningún problema personal; pero también estamos evitando ya tener contacto directo con él porque no nos resuelve los problemas. Para usar términos futbolísticos nos patea cada vez que proponemos algo. Esa es la realidad", aseveró Diez Morodo.

Señaló que una de las diferencias con el mandatario es su carácter de no permitir que los empresarios "como decimos en México: se cuelguen las medallas para resolver los problemas".

Ante ello, resaltó que se han nombrado a magníficos interlocutores, como el canciller Marcelo Ebrard y algunos otros que nos les han servido de puente para dialogar con López Obrador.

"Sí existe ese problema. Estamos en proceso de buscar acercamientos. Algunos dirigentes empresariales, de manera individual, sí los está recibiendo y eso está provocando tener un mayor diálogo con él. Pero sí existe el problema y debemos enfrentarlo", concluyó. La Razón


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page