top of page
  • Foto del escritorFsur

Funcionarios del ayuntamiento de Emiliano Zapata recortan sueldo a empleados

*Gabriel Suchiapa primer regidor le muerde la mano a su edil

*A  jóvenes del programa construyendo el futuro les vuelan mil pesos y como cobradores de coppel les caen en su domicilio

ayuntamiento de Emiliano Zapata 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 JU.-Con mentiras y echándole la culpa a la pandemia que azota al País, trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata, sufren el recorte salarial gestado por la síndico municipal, denuncian empleados.

Expresan su impotencia de ver reducido su sueldo  a menos del salario mínimo, según porque hay reducción presupuestal cuando la realidad es que el gobierno no quitó  ni redujo partida presupuestal alguna, sino todo lo contrario.

Explican el grupo afectado que por la pandemia del  Covid 19 no les alcanza dicho sueldo, sin embargo, esto no le interesa a la síndico  Aura  Espinosa de la Cruz y al ex secretario municipal Daniel  Domínguez Flores,  quienes se han  ganado el repudio de la sociedad por su desmedida ambición.

Sólo  están engordando sus bolsillos, dejando  en la calle a los trabajadores  y ahora tanto la síndico como el ex secretario municipal quieren ser candidatos a la presidencia de Zapata, pero con sus mañas demuestran el nulo interés por la sociedad, ganándose el repudio y no ven la hora en que termine sus administración.

Por otra parte el  primer regidor Gabriel Suchiapa de achichincle y gato del secretario municipal se revela contrá su presidente   Amador Moreno Ruiz y le está comiendo el mandado.

Cuando el ex secretario municipal Daniel Domínguez Flores  en común acuerdo del primer  regidor le quitan a los becarios de jóvenes construyendo el futuro la cantidad de 1000 pesos por persona.

La mamá de Gabriel Suchiapa es la encargada de pasar cobrando de casa en casa de  cada becario como cobradores de coppel,  por lo que habitantes exigen que se les investiguen a estos funcionarios que están poniendo en mal el desarrollo de esta cuarta transformación que en el municipio resultó una deformación en dónde todos están contra todos haciéndose bolas pero eso sí llenándose la cartera. 



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page