top of page
  • Foto del escritorFsur

FUNCIONARIOS OBLIGADOS A DAR "LIKE" A PUBLICACIONES DE TITULAR DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR

En la Secretaría de Bienestar, su titular Adriana Grajales Gómez, sigue obligando al personal de esa dependencia exigiendo correos electrónicos y cuentas de facebook para que todos sus colaboradores "impulsen" las publicaciones de la titular de la dependencia.


Compartir sus publicaciones, darles like y dejar comentarios aduladores, son ahora obligaciones de cada uno de quienes trabajan en dicha dependencia.


Inclusive tiene establecido la cantidad de trabajadores que multiplica por el número veces que cada uno debe compartir, para saber cuántos y quienes no hicieron el "trabajo" de difundir su publicación.


"Si no comparten, no dejan una reacción ni dejan un comentario favorable ¡se van!", es la amenaza.


Todas y todos están obligados a demostrar que 10 amigos y familiares propios dejaron un "Me Gusta" o un "Me Encanta", con evidencias, sobre sus publicaciones.


Independientemente de las obligaciones que tienen en su puesto de trabajo, ahora estos funcionarios deben cumplir con otras tareas que no aparecen en su contrato laboral, como "prioritarias".


Pero lo "prioritario" es el lucimiento personal de la Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, en redes sociales.


No importan los resultados de su encomienda institucional, sino que las fotos de Grajales Gómez alcancen "muchas vistas" en Facebook. Así mide el impacto social de su labor como Secretaría del Bienestar.


104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page