top of page
  • Foto del escritorFsur

Inicio del Operativo "Semana Santa Segura 2024" en las Margaritas


El gobierno municipal de Las Margaritas se complace en anunciar el inicio del operativo "Semana Santa Segura 2024", con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos y visitantes durante esta importante temporada.

Conscientes de la importancia de mantener un ambiente seguro y tranquilo, las autoridades locales han coordinado esfuerzos con distintas instituciones, incluyendo la policía municipal, Protección Civil, servicios de emergencia y otras entidades pertinentes, para brindar una atención integral durante el periodo vacacional.


El operativo contempla una serie de medidas preventivas y acciones operativas para reforzar la vigilancia en puntos estratégicos, así como la atención y asistencia en casos de emergencia. Asimismo, se llevarán a cabo campañas de concientización dirigidas a fomentar conductas responsables y el respeto a las normativas vigentes.


Se hace un llamado a la colaboración ciudadana para mantener un ambiente de convivencia pacífica y respetuosa, así como para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad pública.


El gobierno municipal de Las Margaritas reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de la comunidad, y trabajará de manera coordinada para garantizar una "Semana Santa Segura 2024" para todos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page