top of page
  • Foto del escritorFsur

Acusado de violencia familiar en el Hospital General de Comitán responde

RÉPLICA


Dirigido a medios de comunicación:



El día de ayer en El Fronterizo del Sur se publicó una nota, con el título: "Golpeador de mujeres, el administrador del Hospital General de Comitán".



En él, se habla de la acusación por el delito de violencia familiar en la carpeta 0613-019-0601-2020, en agravio de Guadalupe N, y que diversas asociaciones civiles ya exigen la destitución del agresor.


Con base en ello y como defensa de la persona que citan como agresor y respetando el principio de presunción de inocencia, no reitero nombres.

Haciendo del conocimiento a medios de comunicación, que efectivamente existe la denuncia; sin embargo, los datos de prueba que obran en ella, demuestran que los hechos que denunció la supuesta víctima no son ciertos, así como no hay asociaciones civiles de por medio, contando en realidad con un asesor jurídico de lo que llamamos empoderamiento de la mujer.


Entendemos su labor de comunicación a todos los medios y su labor en defensa de las mujeres.


Pero en este asunto es necesario aclarar que la que se dice víctima solo lo hace para desprestigiar, para que el supuesto agresor pierda su trabajo, ya que el interés real de esta persona es económica, sin importar el daño que causa, los datos de prueba demuestran lo que digo, con relación al arma, jamás se ha usado para agredirla.


El supuesto sindicado cuenta con permiso y es por su seguridad, jamás le ha dado mal uso, en cuanto a las lesiones que dice tiene por ser golpeada, no existen, la imagen de la publicación aclaro no es de la supuesta víctima. Pues en realidad no tiene lesiones.


Agradezco la atención que le brinden a este escrito y se tenga como un derecho a réplica.


Comitán de Domínguez, Chiapas. A 22 de Septiembre del 2020


FSUR

67 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page