top of page

Asesor de LUCAS, GOLPEADOR de Mujeres

Saúl Santizo Rodríguez, operador político de Jorge Aguilar Lucas, candidato a edil del Partido Chiapas Unido de Frontera Comalapa, agredió físicamente a su esposa, además de quemarle su ropa y dejarla en la calle sólo con lo que llevaba puesto.



El macho golpeador de mujeres, de 44 años, es originario del ejido la Pinada, municipio de La Grandeza,  mientras que su víctima, Dora Alicia González López, es de 37 años de edad, quien ahora se encuentra en el desamparo.


Este político, de aquel municipio serrano, quien cuenta con la protección de Jorge Aguilar,  la celaba con el esposo de una tía, la acusaba de prostituta y de vivir con muchos hombres.


Ella relata que recibió un golpe de puño cerrado sobre su rostro además de dos patadas en el trasero, ciudad secuelas ahora sufre.


Al sentirse poderoso y que podía con una mujer el asesor político de Jorge Aguilar Lucas decidió también irse sobre su propia madre.


Parece estar muy bien entrenado para golpear a una mujer; sin duda se trata de las mismas enseñanzas de su papá cuando édte golpeaba a su propia madre.


Lo peor de todo es la impunidad que el candidato a la presidencia municipal Comalapense pretende lograr para favorecer a este golpeador de mujeres, quien ha decidido refugiarse en la casa de campaña del  ex presidente municipal de este lugar y también ex residente del penal del Amate.


Dora Alicia González López tuvo y tiene miedo de ser asesinada por lo que la Fiscalía General del Estado deberá tomar cartas en el asunto, brindarle medidas de protección a la víctima, esclarecer los hechos y castigar al culpable con todo el peso de la ley.

58 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page