top of page
  • Foto del escritorFsur

ENCARCELAN A MÉDICO QUE COMBATÍA COVID19 EN CHIAPAS

Disraeli E. Ángel Cifuentes


28/07/2020


Jorge Luis Llaven Abarca aplica la justicia al revés: a los que asesinan los deja libres, y a los que salvan vidas, los manda a la cárcel.

El Médico del Hospital de especialidades Vida Mejor, el que venía salvando vidas, una detrás de otra; el médico que venía exponiendo su vida para salvar la de otros, ha sido encarcelado y su familia no puede verle.



Aquellos delincuentes que usan un vehículo para golpear o asesinar, están libres; aquellos que utilizan un arma de fuego para herir o asesinar, disfrutan de impunidad. El médico que ha salvado a muchos enfermos de COVID-19, hoy amanece en la cárcel.


Aquellos que lanzan gases lacrimógenos contra un niño indefenso, están libres: el médico Gerardo Vicente Grajales Yuca, en El Canelo.




A los hostigadores sexuales, los deja libres; a las víctimas del hostigador, en arraigo domiciliario.


Y ya se convirtió en un clásico: todo asunto judicial no tenga que ver un político, Llaven Abarca lo resuelve con gran rapidez y a favor del político.


El asunto del tema de la hija del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, lo resolvió a favor de la hija del político, y a gran velocidad. La víctima de balazos, el que denunció el intento de homicidio en su contra, el que temía por su vida, el que mostró su pierna sangrante, sangrando, terminó con orden de aprehensión. No hubo justicia para el ciudadano de a pie, sino para la hija del político.





El asunto del accidente del Director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, lo resolvió a favor del político, y a gran velocidad. La víctima del accidente, el que perdió la vida, se convirtió en culpable. Si hubiera sobrevivido ya estaría en la cárcel.


Ahora, la denuncia de la hija de un político, quien perdiera la vida por una muerte natural, acusa al médico que arriesgó su vida para salvarle. Llaven Abarca lo resolvió a favor de la hija del político.


No importa cómo sean los hechos, no importa cómo esté integrada la Carpeta de Investigación, no importa el debido proceso, lo que le importa a Jorge Luis LLaven Abarca, el Fiscal General de los Políticos, es darle su gusto a éstos.


Tampoco importa que ahora Chiapas pierda a uno de sus héroes de bata blanca caracterizado por dar magníficos resultados en su lucha contra el COVID, lo que le interesa es darle gusto a los políticos, o a las hijas de los políticos, o a las sobrinas de los políticos.


¿Por qué tanto amor a los políticos? ¿Usted se lo imagina?



Fsur



SÍGUENOS PARA MÁS NOTICIAS


https://www.facebook.com/FronterizodelSur

https://twitter.com/fsurmx

https://www.facebook.com/DisraeliAngelCifuentes


¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR?

SUSCRÍBETE


https://t.me/Fronterizo


15.720 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page