top of page
  • Foto del escritorFsur

Feminicido de Genebit estremece a México: la encontraron en la cajuela de un coche

Genebit de 20 años estaba muerta en una cajuela; de acuerdo a las primeras indagaciones, su novio de 19 años es el principal sospechoso En medio de la crisis sanitaria por Covid-19 que atraviesa México, otra pandemia se encuentra latente y no da tregua: los feminicidios.



Un nuevo caso de feminicidio en medio de la cuarentena cimbra a México, ahora en Mexicali, Baja California. Se trata del caso de Genebit Livier Godinez de 20 años, quien fue encontrada sin vida en la cajuela de un automóvil. se trataba de una joven universitaria que cursaba la carrera de Arquitecura, quien fue asesinada y luego abandonada en un carro en la calle María Herrera y Molino del Rey.



Un joven de 19 años, el principal sospechoso De acuerdo con información emitida por Televisa Mexicali, autoridades ya han entrevistado a David “N” de 19 años de edad, quien sería la pareja sentimental de la víctima. Siendo él la persona que podría resultar culpable por su feminicidio, esto debido a que el estudiante de medicina fue pieza clave para dar con el cadáver, toda vez que vecinos de la zona permitieron el acceso a los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, en donde se logra observar a un joven con su descripción, abandonar el vehículo en el que se encontró a Genebit y después correr hacia su casa. Trascendió que el joven de 19 años cayó en contradicciones al ser entrevistado por las autoridades, pues primero habría declarado que su pareja había salido de su casa en Uber y luego aseguró que las amigas de Genibet habían pasado por ella. Mientras tanto, a través de las redes sociales, diversos grupos y ciudadanos piden justicia por lo que podría ser uno más de los miles de casos de feminicidio en México.

55 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page