top of page
  • Foto del escritorFsur

Golpeador de Mujeres Cambia su Identidad

Ángel Ruiz, el golpeador de mujeres de Villaflores aquíen la Fiscalía General del Estado no logra ubicar, gracias a don dinero, ya cambió su perfil de Facebook, pero aquí se lo damos a conocer a las autoridades.


Ángel Ruiz el golpeador de mujeres de la frailesca, el mismo que le exigía 100 mil pesos a su expareja para dejar de hostigarla, ahora aparece en la red social con el nombre de Pedro Pablo Ruiz Vázquez.


En realidad Ángel Ruiz no tenía necesidad de cambiar su perfil ni cambiar su domicilio porque él ya tiene un acuerdo con los funcionarios de la Fiscalía General del Estado de no ser molestado y el expediente

R.A 0344/2020 quede en el olvido.



Ángel Ruiz Ruiz, un golpeador de mujeres por antonomasia, podrá seguir golpeando a mujeres porque tiene la autorización que la Fiscalía General del Estado, a cargo de Olaf Gómez Hernández, le ha entregado en sus manos.


Este misógino de Villaflores, por cierto, estuvo a la vista de todos haciendo precampaña política para un cargo de elección popular; era obvio que ningún partido lo iba a tomar en cuenta porque el pueblo lo conoce y lo detesta.

Pero en campaña política estaba la vista, no sólo del fiscal Olaf Gómez Hernández y de los policías ministeriales encargados de notificarle que tiene una querella en su contra por el delito de violencia familiar equiparada, sino a la vista de todo el mundo.


Ahí es en donde se muestra la incapacidad de este elefante blanco llamado Fiscalía General de Chiapas.


Y ahí es en dónde se encuentran las causas de la descomposición social que vive la entidad donde a cada rato aparecen linchamientos o la ley del talión, es decir, la justicia del ojo por ojo, diente por diente y vida por vida.


Aunque ahora en Chiapas ya no solo tenemos linchamientos sino también grupos armados de autodefensa y ajuste de cuentas a plena luz del día en pleno centro de la capital del estado, sólo por poner un ejemplo.


¿Cuántas víctimas más corren el riesgo de sufrir violencia misógina a cargo de Ángel Ruiz o Pedro Pablo Ruiz Vázquez? No lo sabemos pero quien sí lo sabe no hace nada para detener a este cobarde golpeador de mujeres.


EnfoqueF.

53 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page