top of page

Miente la Fiscal de la Mujer

Y dicen en la Fiscalía de la Mujer que no encuentran al ex rector José Rodolfo Calvo Fonseca. Que no lo hallan por ningún lado, que se hizo ojo de hormiga.



El señor es ampliamente conocido, es un personaje público, tiene actividad política, es dueño de una empresa de comunicación, ¿pero no lo encuentran?


¿De verdad se atreven a decir que no lo encuentran?


¿No entiende la Fiscal de la Mujer, Jazmín Sierra López, que con una afirmación de ese tipo ofende a la víctima y ofende a la inteligencia de las y los chiapanecos?


Que busque otra excusa, porque esta mentira no puede ser tragada por nadie.


O mejor que diga la verdad: que no lo quieren mandar a citar, que no le quieren leer sus derechos, que no le quieren decir que tiene una carpeta de investigación donde él es imputado.


Es como cuando Don Chus Orantes llega a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra por cualquier delito en su contra. En lugar que el señor llegue preocupado llega a partir plaza y todos los funcionarios que conocen lo “generoso” que es con los billetes lo llegan a saludar, a preguntarle cómo está, a rendirle pleitesía, casi le besan los pies.


Lo cierto de este caso, en donde José Rodolfo Calvo Fonseca es investigado por los delito abuso sexual, hostigamiento sexual y laboral, no se acaba hasta que se acaba, y aquí no vamos a dejar de presionar para que al gobierno del estado no le quede más que aplicar la ley e impartir justicia.


Denuncia cualquier tipo de violencia machista en tu contra al celular 9631371713

187 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page