top of page

Nicolás Nolasco, originario de Chiapas, abusó sexualmente de una niña; era amigo de su padre

"Pues nada que por ayudar a un canijo que venía llegando de Chiapas, que no tenía donde llegar a vivir, le di trabajo, le di comida, le di techo y el bendito amigo me le desgracia la vida a mi hija"; son las palabras de Don Manuel M, el padre de una niñita violada por un monstruo con vestimenta de hombre.



Nicolás Nolasco López violó sexualmente a una pequeñita allá en el norte del país causándole profundo daño a la menor, a sus hermanitas y a toda la familia.


Esa fue su manera de agradecerle a quienes le tendieron la mano y el hombro durante un buen tiempo para darle de comer, un techo donde guarecerse y hasta un lugar donde trabajar.


La peor vergüenza es que este malagradecido y malnacido es originario de Chiapas y deshizo a una familia chiapaneca; allá, al norte del país.


Al no haber fuentes de empleo en Chiapas muchísimas familias optan por ir a buscar una oportunidad laboral en Tijuana y otras ciudades del norte y esto ocurrió con este sujeto, con este delincuente, con este pedófilo, con este pederasta malnacido.


Si sabes de él, si lo ves, denúncialo de inmediato ante las autoridades.

7371 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page