top of page
  • Foto del escritorFsur

¿QUIÉNES PROTEGEN AL SEMENTAL DE PANTELHÓ?

Ataques de ansiedad, caída del cabello, insomnio y fatiga, entre otras secuelas, es lo que ha venido enfrentando Wendy Lorena López Góchez, luego de las agresiones que le ha recetado el presidente municipal de Pantelhó, Santos López Hernández


Ella es la Coordinadora de Protección


Civil de ese municipio y él es el presidente municipal, y todo el problema derivó en que el hombre la hostigó sexualmente y ésta lo rechazó. Entonces comenzaron las agresiones.


“En una ocasión casi nos saca de la carretera con una camioneta”, denunció Wendy Lorena López Góchez. Y agrega: “Sus camionetas de él me han perseguido y la verdad es que temo por mi vida”.


La historia de este hostigamiento sexual y laboral inició tan pronto comenzó la administración de Santos López Hernández, pues al parecer el alcalde contrató a esta funcionaria pensando únicamente en la satisfacción de sus bajas pasiones, sin saber que una mujer pone siempre por delante su dignidad pero, sobre todo, a su familia.



Son dos las funcionarias, Wendy y su compañera del DIF, Federica Gómez Díaz, quienes vienen sufriendo la misma suerte y a la fecha siguen careciendo de medidas de seguridad, pues lo único que han recibido fue una visita a su domicilio y de ahí en adelante quedaron en la indefensión y expuestas a nuevas agresiones.


El presidente municipal ha repartido y pegado volantes en el municipio difamando a su colaboradora y tiene un periodista de nombre Víctor Pacheco de “La Noticia” quien constantemente sube notas atacándola y de igual forma en su trabajo se está manifestando la violencia al no darle a la dependencia a su cargo ningún recurso para poder desarrollar los programas y todo lo hace con su propio recurso, incluyendo reparaciones de la camioneta que está a su cargo.


¿Y si ella hubiera accedido a sus exigencias? ¿Y si su compañera también hubiese aceptado subir a la cama del presidente municipal? ¿Y si todas las trabajadoras del ayuntamiento accedieran a sus bajas pasiones? ¿Debe convertirse la presidencia municipal en harem del titular en turno? ¿Lo eligieron para presidente muncipal o para semental de Pantelhó?


Y las otras preguntas: ¿quiénes protegen a este delincuente? ¿Quiénes están detrás de este agresor de mujeres?


39 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page