top of page

Aprehende FGE a dos presuntos culpables de Despojo Agravado ejecutado con Violencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino como presuntos responsables del delito Despojo Agravado ejecutado con Violencia cometido en agravio de dos personas en el municipio de Berriozábal, Chiapas.




Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada ejecutaron el mandamiento judicial en contra de Micaela "N" y Antonio "N" como presuntos responsables del delito Despojo Agravado ejecutado con Violencia cometido en agravio de Bellanirys "N" y María del Carmen "N" en el municipio de Berriozábal.


El 21 de septiembre del 2019, los detenidos, en compañía de otras personas, armados con pistolas, palos y machetes amagaron a las víctimas y las despojaron de tres terrenos en la colonia San Andrés, municipio de Berriozábal.


Micaela "N" y Antonio "N" fueron puestos a disposición del Juzgado de Control para que determine su situación jurídica.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



Con información de:Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2022

fsur

86 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page