top of page

Vinculados por robo con violencia agravado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, logró vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de robo con violencia agravado, cometido en agravio de tres personas en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.





El día 30 de abril del presente año, Jesús Ernesto "N" circulaba a bordo de la unidad marca Faw, color blanco con gris, con placas del estado de Chiapas, en compañía de María Guadalupe "N" y Estrella "N", a la altura de la colonia Plan de Ayala.


Luis Felipe "N" y Pedro Trinidad "N", en compañía de otras personas y portando armas de fuego despojaron de 80 mil pesos en efectivo y objetos de valor a los agraviados. Huyeron en dos automóviles.


Luego de su detención en días pasados, Luis Felipe "N" y Pedro Trinidad "N" fueron vinculados a proceso penal en las últimas horas por el juez de Control. Quedaron en prisión preventiva.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



Con información de: Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2022

fsur

20 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page