top of page

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Berriozábal.





Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de quien en vida respondía al nombre de Agustín “N”.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas Provocaron diversas lesiones con armas blancas a la víctima, cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el tramo carretero que conduce a la Ranchería Berlín, en el municipio de Berriozábal, el pasado 19 de abril del año 2020.


En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Órgano jurisdiccional, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


Con información de:Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2022

fsur

31 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page