top of page
  • Foto del escritorFsur

A través de la candidatura de 'Chember', Aníbal Roblero pretende seguir robando a Bella Vista

Aníbal Roblero busca seguir manipulando y saqueando al municipio, a través de Rosember López.



Con el afán de seguir explotando al municipio serrano, tal como lo hiciera cuando fue presidente municipal, Aníbal Roblero ahora impulsa a ‘Chember’ López, otro que se caracteriza por ser como el "arcoiris", cambiando de colores partidistas, pero siempre sin poder llegar a la presidencia municipal.


El pasado fin de semana por segunda vez fue nombrado presidente del comité directivo del partido Chiapas Unido, su enésimo partido.


Lo triste para don Chembito es que, ahora, resulta más improbable que alcance sus sueños, precisamente por el tipo de sombra que le cobija.


Pero no sólo es más improbable, sino francamente imposible, pues todo Bella Vista sabe quién es el títere y quién es titiritero: uno de los peores presidentes que el municipio ha tenido.


No sólo se habla de la gran robadera de él y de su padre cuando fue presidente, sino que derrumbó un cerro en la cabecera municipal queriendo hacer una unidad deportiva con una inversión de más de 10 millones de pesos con la constructora de Hugo Pérez Anzueto, una obra que sólo le sirvió para embolsarse un milloncito más.


Como suele decirse, dime con quién andas y te diré quién eres.


Disraelí E. Ángel Cifuentes.

FSur.

¿Qué opinas? Deja tu comentario 👇

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page