top of page
  • Foto del escritorFsur

Adulto mayor herido por socavón en calles de Comitán

Una persona de la tercera edad, originaria de Comitán de Domínguez, terminó lesionada por culpa de este hoyo del que nadie se quiere responsabilizar.



El agujero se ubica casi frente a la iglesia San José, en esta ciudad, que se ha convertido en un verdadero riesgo para la seguridad de las personas, pero en especial para niños y adultas mayores.


Foto: especial. Socavón ubicado a contraesquina de la Iglesia de San José, Comitán.


Si el ayuntamiento no tiene dinero para ir a arreglar el desperfecto debería tomar algunas medidas, como la colocación de un señalamiento con la leyenda “PELIGRO, NO PASE”, para evitar nuevos accidentes.


Mucho se agradecerá que el presidente municipal, Emmanuel Cordero Sánchez, asuma su responsabilidad y tome cartas en el asunto; por algo le pagan como alcalde.


Y si él no puede girar las órdenes pertinentes, porque no le obedecen, también puede decirle al Doctor Armando Cordero Tovar que se encargue del tema, pero que lo haga cuando antes, porque de otro modo van a continuar suscitándose accidentes del mismo tipo, y los perjudicados son quienes transitan a pie.



Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario


👇

16 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page