Alcalde margaritense busca heredero para que sirva de su "tapadera"


Pensando en proteger su robadera, el presidente municipal de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón Hernández, está ocupando su tiempo los recursos oficiales en heredar el cargo a dos políticos para que ganen la siguiente elección del 2021 y de esa manera el saqueo de los recursos financieros de la próxima administración siga quedando en familia.





Su primer gallo es su compadre Zaragoza Argüello, actual Tesorero, a quien poco le importa la ley pues utiliza su cargo público para hacer campaña, convertido desde hace dos años en el principal proveedor del ayuntamiento; es decir, él mismo se contrata y él mismo se paga como responsable del manejo de todo el dinero municipal. Súper negocio.


El segundo gallo es su cuñado, Felipe Ruiz Moreno, llamado "chapulín" porque se caracteriza de cambiar de partido según sus intereses, pues ya fue del partido verde, del PRD y ahora quiere ser del PT, donde quiere utilizar a ese partido para ser candidato a presidente y colocar a su esposa como candidata a diputada, aunque para ello tendrá que ponerse a lidiar con Marcos Rojas, quien maneja sus estructuras.