top of page

Colosio denuncia penalmente a secretario del Ayuntamiento de Monterrey

Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, presentó una denuncia penal en contra del secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, por la obstaculización y las irregularidades para evitar que se registre como candidato.



“Hace unos momentos acabo de presentar una denuncia penal formal en contra del secretario del Ayuntamiento, del director de Participación Ciudadana, así como de una ciudadana que funge como jueza auxiliar que se prestó a firmar irregularidades e ilegalidades en todo este proceso de viacrucis que ha sido de manera discriminatoria, completamente dirigida y arbitraria por intervenir y sobre todo obstaculizar mis derechos político.electorales, todo con la intención de evitar que me registre como candidato”, detalló.


¿Qué se dijo? Colosio Riojas aseguró que existe un abuso de autoridad por parte de los funcionarios señalados para ejercer actos en su contra, como los ocurridos en días pasados cuando policías ministeriales intentaron ingresar a su domicilio mientras él y su esposa se encontraban en Ciudad de México.


“Aquí hay un abuso de autoridad, un claro indebido ejercicio de sus funciones, toda con esta intención de extralimitarse en esas facultades para directamente ejercer actos en mi contra”, sentenció.


El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page