top of page
  • Foto del escritorFsur

Comitecos desaprueban gestión de Emmanuel Cordero: encuesta digital FSUR

Disraeli E. Angel Cifuentes


Si en la boleta electoral del 2021 se enfrentaran Jorge Constantino Kanter, Mario Guillén "Fox" y Emmanuel Cordero Sánchez, la Victoria sería para el primero de estos.





No sabemos si van a ser candidatos, tampoco lo han expresado ni pueden hacerlo porque estarían violando la ley electoral, pero hicimos un ejercicio virtual para conocer las preferencias ciudadanas en Comitán a través de Facebook.


Mayoritariamente, los participantes se inclinaron por la experiencia de Jorge Constantino Kanter y no por la de Emmanuel Cordero o Mario Guillén "Fox", cuyos gobiernos han sido experimentados por los votantes los últimos años.

El segundo lugar correspondió a Emmanuel Cordero Sánchez y, muy retirado, el expresidente Mario "Fox"; ambos bastante debajo del también apodado "Quirino", Jorge Kanter.





Lo que resulta extraño es que Jorge Constantino Kanter fue alcalde hace varios ayeres, en tanto que las administraciones más frescas son la de Mario Guillén y, obviamente, la del actual alcalde Emmanuel Cordero Sánchez.





No han de haber sido muy buenas administraciones estas, ya que el probable y futuro votante está descalificando con su preferencia a Jorge Constantino Kanter. Algo habrán reconocido y mirado de la administración del dueño de las cejas encorvadas.


Y tú, ¿qué opinas? ¿Por qué los comitecos expresan su intención de voto para Jorge Constantino Kanter?


Fsur

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page