top of page

Fracasa el PT en Bella Vista

Con escasa presencia del pueblo, el Partido del Trabajo inaugura nuevo Comité Directivo Municipal.


El instituto político que, a nivel estatal, dirige Carlos Mario Estrada Urbina, ha estado efectuando relevos en las directivas municipales, con la intención de perfilar posibles candidatos para el proceso electoral del 2021.



En Bella Vista, es el presidente municipal, Octavio Hugo Morales Santizo, quien mangonea al PT, a pesar de que llegó a la alcaldía por el PRD.


La falta de capacidad para dar resultados y su deslealtad al PRD dio por resultado un evento de muy poca convocatoria, por lo que sus organizadores se vieron en la necesidad de acudir al acarreo de última hora.


Ante ello, el "Profe Tavo" amenazó con despedir a todo colaborador del municipio que no fuera a esa actividad, llamándolos de urgencia.


La intención del político serrano es apoyar a Fabio López, a quien pretende heredarle la presidencia municipal, por lo que le entregó camionadas de fertilizante para repartirlo con los potenciales votantes, tratando de comprar voluntades a través de ese insumo,


El pueblo bellavistense dice que el presidente municipal ya le enseñó arrobar a su hijo putativo y "heredero", pero los nietos salieron más listos: están vendiendo abono que dieron en Emiliano.


La inconformidad es que sólo el fertilizante sólo se lo entregaron a quienes hace dos años votaron por el PRD pero los propios perredistas acusan al hijo putativo y a los "nietos" de borrar de la lista entregada a varios simpatizantes del Sol Azteca para poder vender abono.


La corrupción del hijo putativos, sus nietos políticos y del propio alcalde está mandando a este proyecto a una segura derrota.

18 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page