top of page
  • Foto del escritorFsur

Juan Carlos Morales inicia ilegal precampaña para la alcaldía de Socoltenango




Esta foto le va significar mucho dinero a Juan Carlos Morales Hernández: la va a vender a precio de oro molido.



Su estrategia será mostrarla, como ya lo hizo, en su perfil de Facebook, y hacer circular dicha publicación por WhatsApp para que la vean muchas personas, mostrándose así como un fuerte aspirante a la presidencia municipal de Socoltenango.


De hecho ya lo está haciendo y ha iniciado una ilegal precampaña política, dando la idea de que esta vez sí va ir directo a conquistar la alcaldía socolteca, y que trae “bendición” desde el Senado de la República.



Pero, cuando vea que otros candidatos le aventajan en la preferencia electoral, como ha ocurrido durante los últimos 15 años, entonces se acercará a ellos para que alguno de ellos le compre sus votos o sus votantes.


Un millón de pesos para hacerse a un lado, declinar o renunciar a su propia candidatura, o dejar de hacer campaña, traicionando de ese modo a la poca gente que le brinda su confianza, le servirán para ya no tener necesidad de trabajar durante otros tres años. Es su modus vivendi.


Si no le dan un millón, pero sí algún monto cercano, también le serán muy buenos, y quizá le alcancen para otros dos años comiendo bien, sin estresarse en ningún empleo.


Lo único seguro es que este político no va a llegar a la presidencia municipal socolteca nunca, pues nació para maceta y del corredor de su casa no va a pasar.


A las personas que todavía no lo conocen será mejor que estén advertidas y no se dejen engañar: no es un aspirante serio, sólo pretende mostrarse como tal, pero luego le pondrá precio a las copias de credencial de elector que le entreguen para supuestas gestorías, mismas que nunca realiza o no le generan ningún resultado.


Por si no lo sabían, ya antes vendió sus votos a Juan Luis Vidal, en la siguiente ocasión se los vendió a Alejandro Avendaño, posteriormente se vendió con Fernando Bassaul, y finalmente, en la más reciente elección, entregó su "capital" político a Javier Mazariegos.


Sobre aviso no hay engaño.


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

208 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page