top of page

Los albañiles y transportistas de Las Margaritas se están muriendo de hambre: no consiguen trabajo.

Su principal fuente de empleo eran las obras ordenadas por el ayuntamiento municipal margaritense, pero ahora se han quedado sin esa fuente de empleo.



Por eso el hartazgo de la sociedad margaritense se hace sentir a cada rato ante la pésima administración de Jorge Luis Escandón Hernández, un perredista que llegó al poder para enriquecerse y enriquecer a sus hermanos.


Ante dicha situación los sindicatos de volteos concesionados de Las Margaritas han realizado la toma del parque central y del palacio municipal en reiteradas ocasiones, exigiendo al alcalde que los trabajos de suministros y acarreos sean hechos por los grupos y albañiles del lugar, como venían haciéndolo en administraciones anteriores.


El alcalde, sin embargo ha venido haciendo caso omiso y en lugar de apoyarlos decidió contratar las obras con transportistas piratas, haciendo a un lado al concesionado, con derechos bien ganados.


"En nuestro municipio no hay trabajo, las declaraciones hechas por el edil son falsas, el poco trabajo que hay es pagado a un costo muy bajo, no importando el daño que provoca a los que nos dedicamos a esto", dijo la fuente.



Van a continuar los conflictos en este municipio porque el alcalde es de mente cerrada y prefiere ser arrastrado como algunos inhumanos arrastran a un perro antes que cumplir con el pueblo a quien le prometió la luna, el cielo y el mar, pero sólo les ha traído dolor y hambre.


Disraeli E. Ángel Cifuentes

Fsur

19 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page