top of page

PAN, PRI y PRD presentan a Lupita Jones como su candidata en BC

La exmiss Universo, Lupita Jones, es presentada como la candidata a la gubernatura del estado por la alianza: Va por Baja California , integrada por el PAN, PRI y PRD rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.



¿Qué dijo? En conferencia de prensa conjunta, la exreina de belleza declaró: “Me he sentido completamente libre, las decisiones que se tomen soy yo quien las tiene que asumir, me han ofrecido un respeto total y absoluto”.


“Estoy en tercer lugar (de las encuestas)... Estoy consciente que se requiere mucho trabajo para que la gente conozca la capacidad que tengo (...)La gente vive un total desencanto con lo que está pasando en Baja California (...) No pretendo que sea una campaña de descalificaciones a mí me interesan las propuestas”.


Contexto. Otra exreina de belleza, Ana María Romo, será la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Zacatecas.


El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.


¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page