top of page

Reportan hospitalizado al diputado Pedro Carrizales "El Mijis"

La noche de este 10 de agosto en sus redes sociales se reportó que el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” fue internado de urgencia por complicaciones del cáncer que padece. El 6 de julio, también por sus redes sociales el legislador potosino informó que lo acababan de operar de nuevo tras detectarse “error de diagnóstico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más”. En ese momento aprovechó para aclarar algunos asuntos de su vida pública y subrayó que su “miedo era fallarle a la vida” además de que buscará que las luchas sociales y políticas que ha emprendido no terminen con él.



Para saber. El 21 de julio “El Mijis”, compartió la noticia sobre la muerte de su hermano a quien le llamaba “el Chuky”. A través de su cuenta de Twitter, Carrizales Becerra publicó un emotivo mensaje de despedida para su hermano ante el reciente fallecimiento; sin embargo, no especificó la causa del deceso.


La anécdota. Pedro César Carrizales se pronunció a favor de la estrella del pop Britney Spears, quien mantiene una batalla legal con su padre por su propia tutela. Mediante su cuenta de Twitter, el Mijis expresó: “Seré breve, claro, conciso y directo: #FreeBritney”, sumándose así a una exigencia que los seguidores de la intérprete de “Toxic” han hecho desde hace años.

13 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page